ActualidadEl OroLocalesNoticiasPortada

Calles fueron asfaltadas por convenio entre la Prefectura y el GAD municipal de El Guabo

Se realizaron los trabajos de asfaltado en las calles aledañas al nuevo parque inclusivo de la ciudadela de Los Artesanos, ejecutado por la Prefectura de El Oro y el GAD de El Guabo.

Esta obra vial se ejecuta como parte de un nuevo convenio entre ambas instituciones e incluye la colocación de asfalto en la vía que atraviesa los sectores 5 de Junio, Santa Cruz, La Victoria y finaliza en la parroquia Barbones.

El convenio, de 15 km de asfaltado, es el cuarto compromiso que cumplen la Prefectura de El Oro y el Municipio, con el fin de atender los sectores productivos de este cantón.

Karina Torres, prefecta subrogante, supervisó el inicio de los trabajos junto al alcalde Hitler Álvarez y al director de Obras Públicas del Gobierno Provincial, Jairo Vásquez.

Torres destacó que la unión de presupuestos facilita la ejecución de obras y permite ampliar la atención vial en la provincia.

Por otro lado, el alcalde manifestó que la obra vial facilitará el acceso al parque recién edificado, ya que las arterias viales adyacentes tenían una carpeta de asfalto muy deteriorada.

El trabajo en conjunto de estas dos instituciones permitirá el progreso de El Guabo y de sus habitantes.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *