MundoNoticiasPortada

¿Luis Miguel reemplazado por un doble en concierto?; se preguntaban algunos fans en Argentina

La tan esperada gira de Luis Miguel inició el pasado jueves 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina.

El tour que trajo de regreso a los escenarios al Sol de México ha estado envuelto en polémicas debido a su irreconocible físico que dio pie a una descabellada teoría que ha cogido fuerza con el paso de las horas, la misma que señala que la estrella mexicana ha sido reemplazada por un doble en los conciertos otorgados en la ciudad porteña, lo cual explicaría el drástico cambio del cantante.

“El día del estreno no era él, no era él”, afirmó el periodista Luis Ventura en su programa Secretos Verdaderos, transmitido por el canal América, donde explicó de qué se trata el Operativo LM y cuáles son las pruebas que respaldan la teoría.

El periodista es un gran conocedor de la vida del intérprete de La Incondicional, y reveló que el Operativo LM se basa en tener a dos dobles extranjeros que trabajan en lugar de LuisMi, quienes habrían sido los que llegaron a la capital argentina antes que el mismo cantante para evitar que fueran fotografiados juntos.

Además, comentó que habría también un tercero, argentino, a quien le indicaron que debería estar a disposición absoluta durante los días que el músico estuvo en el país.

Aunque el mexicano se sometió a una estricta dieta con la que consiguió bajar más de 20 kilos, según Ventura y los asistentes al primer show de la gira, el hombre que se subió al escenario era “mucho más chiquito de hombros”.

El ayuno intermitente no justifica este tipo de cambios en huesos y altura de las personas, pero el periodista quería asegurarse que la teoría fuera respaldada por expertos, así que se contactó con varios odontólogos para comparar las piezas dentales de la persona que cantó el jueves con otras apariciones del intérprete original.

Además, el reconocido presentador Marcelo Tinelli asistió al primer concierto y, aunque fue de su agrado, le llamó la atención que Micky solo se dedicó a cantar, pero no conversó con la audiencia, ni siquiera para saludarlos o despedirse al finalizar el show.

Debido a que la teoría de que realmente Luis Miguel no se habría presentado en los conciertos ganó popularidad, el periodista Gustavo Adolfo Infante, del programa de espectáculos De Primera Mano, transmitió en vivo desde el Movistar Arena, locación en la que se realizaron los shows, donde una reportera entrevistó a un hombre identificado como Walter, que desconcertó a toda la audiencia argentina e internautas debido a su sorprendente similitud con el cantante y fue considerada como una gran prueba que dejó con más dudas sobre la verdadera identidad de la persona que se está presentando en los recitales.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *