martes, 27 febrero, 2024

ActualidadLocalesMachalaNoticiasPortadaSeguridad

Lo siguieron hasta un UPC para matarlo, ocurrió en el barrio Rayito de Luz

Pese a su intento de salvar su vida refugiándose en la UPC del barrio Rayito de Luz sicarios lo siguieron y lo liquidaron en la puerta de ingreso.

Este nuevo hecho violento se registró aproximadamente a las 11:25 de hoy 19 de junio.

Familiares de la víctima indicaron que el hombre identificado preliminarmente como Jeison Torres se movilizaba en un auto Aveo color negro de placas GSY-3147.

Este habría sido interceptado por los sicarios, sin embargo, aceleró la marcha y logró llegar hasta el UPC del sector Rayito de Luz.

Este se bajó del automotor y corrió hasta el establecimiento, pero fue alcanzado por las balas y murió en la puerta de ingreso.

Moradores aseguraron que al momento del ataque no había policías en el lugar, “un vehículo y una moto venían persiguiendo a la víctima que recibió tres impactos de bala en su intento de refugiarse en la UPC”, dijo el coronel Álvaro Roche, jefe subrogante del Distrito Machala.

El jefe policial presume que el occiso “se dedicaba al microtráfico” y que su muerte estaría relacionada por la lucha de territorios, incluso se pudo conocer que recibió amenazas hace unos días atrás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *