NoticiasPortadaSeguridad

Lo asaltaron después de retirar dinero del Banco ocurrió en el centro de Guayaquil

Este miércoles, un hombre que había retirado $ 3.000 de una entidad bancaria sufrió un asalto al estilo sacapintas en las calles Pichincha e Illingworth, en el centro de Guayaquil.

Alrededor de las 11:00, el hombre salió de una entidad bancaria, ubicada en Pichincha y Aguirre, cuando metros más adelante un sujeto se le acercó y le arrebató parte del monto que cargaba entre sus pertenencias.

Luego de cometido el asalto, este sujeto huyó con el apoyo de un cómplice que lo esperaba en una moto a escasos metros, según narró Paúl Espinoza, jefe del Distrito Modelo.

Al darse una alerta al ECU911, equipos policiales iniciaron una persecución que avanzó hacia un viaducto ubicado cerca de la Terminal Terrestre de Guayaquil, en el norte de la urbe.

En este punto, uno de los dos antisociales se bajó de la moto, trató de huir, pero fue interceptado por los gendarmes.

En el poder de este individuo se encontraron $ 985 en efectivo, un arma de fuego y un teléfono celular. El aprehendido fue identificado como Óscar B. de 28 años y nacionalidad venezolana.

Continuando con el seguimiento a la moto, en la vía Durán-Boliche se logró dar con el segundo implicado, quien fue identificado como Anthony G., de 25 años, de nacionalidad venezolana.

Ambos sujetos llevados a la Unidad de Flagrancia del Cuartel Modelo para continuar con el proceso judicial en su contra por robo agravado. Las evidencias también quedaron bajo cadena de custodia en el centro de acopio de la Policía Judicial.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *