DeportesMundoNoticiasPortada

Lionel Messi registró su primer partido sin goles con el Inter de Miami

Inter Miami y Nashville reeditaron este miércoles la final de la Leagues Cup, al cosechar un empate sin goles, que no le sirve a ninguno de los dos equipos para escalar en la tabla. Fue además el primer partido que los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino empatan sin goles desde que llegó Lionel Messi.

Este empate sin goles, unido a la victoria de Toronto, hace que el Inter Miami vuelva a ser el último equipo del Este igualado a 22 puntos con los canadienses.

Tuvo mucha responsabilidad en este resultado el brillante planteamiento defensivo de Nashville, que fue muy férreo en defensa y fue capaz de anular todo el talento ofensivo de los locales.

Gerardo Martino volvió a alinear de nuevo desde el inicio a los titulares habituales, entre ellos Leo Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Josef Martínez.

En el segundo tiempo, el estratega fue con todo al incluir al ecuatoriano Leonardo Campana, el hondureño David Ruiz, y el argentino Benjamín Cremaschi. Con ellos. el Inter Miami tuvo más profundidad.

El Inter Miami terminó el partido metido en el área de Nashville pero no hubo manera de convertir. La épica de otras ocasiones no apareció, y para los de Martino se escapa una gran oportunidad de sumar de a tres en el objetivo de jugar la postemporada.

En los minutos previos al inicio del partido, el Inter Miami ofreció el título de la Leagues Cup conseguido la pasada semana a toda la afición. El calendario y el destino quisieron que fuera precisamente con el Nashville presente, el equipo al que derrotaron en la final.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *