Última Hora

EcuadorNoticiasSeguridad

La policía rescata a un hombre que había sido secuestrado en un negocio de repuestos de vehículos, en Guayaquil

Un hombre que había sido secuestrado el viernes 7 de junio dentro de un local donde se expenden repuestos de vehículos, en el suroeste de Guayaquil, fue rescatado por la policía este sábado. Los secuestradores pedían 100 000 dólares a los familiares para liberarlo, según informaron las autoridades.

La institución pudo localizar al ciudadano y coordinó la reunión con sus seres queridos. Hasta las 16:00 la fuerza pública continuaba en el operativo para intentar capturar a los involucrados en este delito.

El secuestro del hombre quedó registrado por cámaras de videovigilancia. Tres sujetos ingresaron al local donde laboraba el ciudadano y lo amenazaron con un arma de fuego, mientras que afuera del negocio había otro individuo. Adicionalmente, una quinta persona los esperaba en un auto para llevarse a la víctima.

Rector secuestrado

Este mismo sábado la Policía Nacional pudo liberar a otro ciudadano que había sido secuestrado en horas de la mañana. Se trata del rector de un colegio en el noroeste de Guayaquil.

De acuerdo a las autoridades, el hombre fue interceptado por los criminales mientras conducía su vehículo. Los delincuentes lo trasladaron a una casa en el sector conocido como Casa de Tigre. Ahí lo ataron de pies y manos. Los criminales pedían 10 000 dólares para liberarlo.

En este caso la policía pudo capturar a dos personas, una de ellas es un adolescente de 17 años.

Con información de: Ecuavisa

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *