ActualidadMundoNoticiasPortada

La película de Barbie provoca una escasez mundial de pintura rosa fluorescente

La esperada película de Barbie, que llegará a los cines el 21 de julio, promete ser uno de los mejores largometrajes del año. Protagonizada por Ryan Gosling y Margot Robbie, con otros actores destacados es su reparto como Helen Mirren, Will Farrel, Michael Cera e incluso Dua Lipa, tiene un elenco que no deja nada que desear.

Al basarse en la línea de muñecas de Mattel, también comparte la estética y el diseño característicos de los juguetes. Su escenografía se basa en las mágicas Dreamhouses, casas con diseños curiosos, sin cuatro paredes, pero, lo más importante, cubiertas por completo por un tono rosa fluorescente. Mismo color que comparte toda la demás utilería y escenarios.

La gran demanda del color que generó el rodaje ocasionó que las reservas de la compañía Rosco, una de las principales en cuanto a exportación de pintura en el mundo, se hayan agotado.

Los Ángeles Times, un periódico estadounidense, consultó con la compañía para comprobar la veracidad de los comentarios sobre la escasez de la pintura. Lauren Proud, vicepresidente de marketing global de la empresa confirmó los hechos y comentó que la película había “utilizado toda la pintura rosa que tenían.”

“El mundo se quedó sin pintura rosa,” comentó Greta Gerwig, la directora de Barbie.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *