El OroLocalesNoticiasPortada

La Coalición Nacional por la Patria acoge y apoya a todos los colectivos

La central provincial de RC5 El Oro recibió la visita de Eduardo Franco Loor, dirigente principal de Coalición Nacional por la Patria. Las palabras de bienvenida del acto estuvieron a cargo de Carlos Zambrano, jefe de campaña de RC5 El Oro.

Franco inició su intervención en la que manifestó que Coalición Nacional por la Patria acoge y apoya a todos los colectivos y tiendas políticas que son afines al movimiento del expresidente Rafael Correa.

“En el gobierno de Rafael Correa, el país vivió una etapa diferente y desde la época del pésimo gobierno de Lenín Moreno hasta el actual, las cosas han cambiado mucho y eso lo vive y lo siente nuestro pueblo. El 15 de octubre, que es el día de las elecciones está entre seguir en un gobierno continuista o vivir el resurgir de la patria con Luisa González”, agregó el dirigente nacional.

Franco mostró su preocupación por la privatización de la educación y la salud que tendría el pueblo si ganara la oposición. Señaló que estos dos servicios son derechos que están garantizados en la Constitución de la República.

“La alternativa leal, viable y de transformación es la que encabeza la Revolución Ciudadana, que está encargada de Luisa González, una mujer que tiene experiencia en el sector público, que conoce de los problemas de la patria y sabe las soluciones”, agregó el principal de Coalición Nacional por la Patria.

Indecisos

Con respecto a las actividades de campaña en la provincia, Carlos Zambrano, jefe de campaña de RC5 El Oro dijo que luego del segundo debate presidencial, ha incrementado el apoyo hacia la candidata Luisa González.

“Se siente el cambio y en los recorridos puerta a puerta aquellas personas que estaban indecisas, nos expresan que su voto será por nuestra candidata. Consideramos que, el 18 % de personas indecisas que reflejan las encuestas bajará bastante”, expresó Zambrano.

En relación con el control electoral informó que un total de 2.000 delegados estarán presentes en los diferentes recintos de la provincia. “Estamos agradecidos con cada persona, con cada brigadista que nos acompaña día a día a recorrer cada rincón de El Oro.

El acto contó con la participación de Noemí Cabrera, asambleísta alterna electa por RC5, militantes y ciudadanos seguidores del proyecto revolucionario.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *