La afición orense tendrá promoción 2×1 para apoyar al equipo frente a Técnico Universitario
A partir de las 19:00 de este lunes 6 de julio, Orense Sporting Club recibirá a Técnico Universitario en el Estadio 9 de Mayo – Banco de Machala, por la fecha 17 de la fase 1 de la Liga Ecuabet Conectada por Xtrim.
Para este compromiso, el club ha anunciado su promoción de 2×1 en todas las localidades, con el objetivo de contar con el respaldo masivo de su afición. Los valores de las entradas son: Preferencia 2×1 $8, Tribuna 2×1 $15 y Palco 2×1 $22.
El equipo de la provincia necesita sumar una victoria que le permita escalar posiciones en la tabla y mantenerse en la pelea por un cupo al primer hexagonal. En su más reciente presentación cayó como visitante ante Liga de Quito, por lo que buscará reencontrarse con el triunfo jugando en casa.
Para este encuentro, el director técnico Hernán Torres ya podrá contar con el delantero Miguel Parrales, reciente incorporación del equipo y recordado por su una etapa anterior en el club, en donde anotó 16 goles y se convirtió, en su momento, en el máximo goleador histórico de Orense, marca que actualmente pertenece a Agustín Herrera.
Por su parte, Nixon Molina y Gabriel Achilier continuarán fuera de la convocatoria, ya que ambos siguen cumpliendo con sus respectivos procesos de recuperación.
Actualmente, Orense ocupa la séptima posición de la tabla, a cuatro puntos de Aucas, último equipo que, por el momento, accede al hexagonal final, instancia que otorga la posibilidad de pelear por el título y asegurar un cupo a un torneo internacional.
Puntos de venta de boletos
Este lunes, los hinchas pueden comprar sus boletos 2×1 en los siguientes puntos de venta:
Estadio 9 de Mayo – Banco de Machala
Boleterías
Desde las 08h00
Tienda Orense
Complejo Deportivo Euclides Palacios (Km 3 vía a Pajonal)
Desde las 08h00
Orense Unioro
Av. Augusto Valle y Circunvalación Norte
Desde las 08h00
Los “bananeros” esperan contar con el respaldo de toda la afición orense para vivir una nueva fiesta deportiva en el regreso del campeonato. Además, los asistentes podrán disfrutar de un show especial de Bananerito, quien hará su esperado regreso tras acompañar a la selección de Ecuador en sus partidos de la Copa del Mundo 2026 en Estados Unidos.



¡Sin comentarios! Sé el primero.