DeportesFútbolMundoNoticias

Kylian Mbappé sufrió una fractura de nariz y será operado en las próximas horas

El francés Kylian Mbappé sufrió una fractura de nariz como consecuencia del choque fortuito con Danso en el partido que enfrentó a Austria contra Francia (0-1) en el debut de ambas selecciones en el grupo D de la Eurocopa 2024 y será operado en las próximas horas en un hospital de Dusseldorf, según adelanta el periódico L’Équipe.

Mbappé fue sustituido en el minuto 90 del partido a causa de una brecha y un golpe en la nariz sufrido en un choque fortuito con Danso y tomó camino del vestuario tapándose la hemorragia.

El atacante fue a rematar con la cabeza, impactó el balón con la testa, pero a la vez chocó con el hombro del defensa. Se quedó en el suelo, fue atendido durante unos minutos, los médicos determinaron que no podía seguir en el terreno y fue sustituido por Olivier Giroud, aunque antes entró sin permiso al campo y fue amonestado con amarilla.

El futbolista abandonó el estadio en ambulancia y será operado en las próximas horas en el hospital de Dusseldorf.

“Kylian no está bien. No puedo decir más. Su nariz no está bien. Es complicado. Ésa es la mancha negra de esta noche”, dijo el seleccionador francés Didier Deschamps a la prensa al ser preguntado por el nuevo fichaje del Real Madrid.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *