DeportesEcuadorFútbolLiga ProNoticiasReportajes

Kendry Páez fue elegido como el mejor jugador de la primera etapa de la Liga Pro

Este lunes 17 de junio, la Liga Pro premió a Kendry Páez como el mejor jugador de la primera etapa en este 2024, después de quedar primeros con Independiente del Valle.

El futbolista de 17 años fue la figura de los Rayados para poder ganar la primera fase y tener la clasificación a la Copa Libertadores 2025 y el pase a una posible final.

Páez disputó 13 de los 15 partidos de la etapa, en los que sumó 883 minutos, de los que anotó cuatro goles y asistió en tres ocasiones, por lo que generó siete anotaciones.

Los tantos generados por Kendry fueron claves para que Independiente pueda ganar la etapa, ya que significaron las victorias en algunos encuentros o le permitieron conseguir el empate.

Kendry Páez se encuentra en la concentración de la selección de Ecuador entrenando para la Copa América 2024 y disputar su primer torneo internacional con la categoría mayor de La Tri.

La segunda etapa de la Liga Pro sería la última que Páez puede estar jugando con Independiente del Valle, ya que en mayo del 2025 pasará a Inglaterra para unirse al Chelsea.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *