Tres jóvenes fueron asesinados dentro de una vivienda en Portovelo, El Oro
Tres jóvenes fueron asesinados y una cuarta persona resultó herida durante un ataque armado registrado cerca de las 19:00 del lunes 5 de octubre en el sector Curtincapac, cantón Portovelo, provincia de El Oro.
Table Of Content
Según información recogida por Ecuavisa, dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta una vivienda, ingresaron a la sala del inmueble y dispararon contra las cuatro personas que se encontraban en el lugar.
Los atacantes habrían utilizado fusiles y efectuaron aproximadamente 30 disparos antes de abandonar el sitio.
Tres jóvenes murieron en el lugar
Las tres víctimas mortales tenían edades comprendidas entre los 17 y 20 años. Los jóvenes fallecieron en el mismo inmueble como consecuencia del ataque.
Una cuarta persona resultó herida durante la balacera. El afectado recibió dos impactos de bala en el abdomen y fue trasladado hasta Machala para recibir atención médica.
Hasta el reporte de Ecuavisa, el herido permanecía bajo pronóstico reservado.
Policía desplegó operativos en Portovelo
Luego del ataque, agentes de la Policía Nacional acudieron al sector para recopilar información y buscar indicios que permitan identificar a los responsables.
Pablo Montenegro, jefe del Distrito Zaruma, informó que se desplegaron operativos en las vías de Portovelo y en los cantones cercanos con el objetivo de localizar a los responsables del triple asesinato.
Mientras tanto, personal de Criminalística realizó el levantamiento de los cuerpos y posteriormente los trasladó hasta el Centro Forense de Machala.
Investigación continúa
Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias en las que ocurrió el ataque e identificar a los responsables.
Hasta la mañana del martes 6 de octubre, Ecuavisa informó que no se habían reportado personas detenidas por este triple crimen.
La Policía continúa con los operativos en Portovelo y sectores aledaños mientras se desarrollan las diligencias investigativas correspondientes.
Fuente: Ecuavisa



¡Sin comentarios! Sé el primero.