Última Hora

LocalesMachalaNoticiasPortada

Julieth González es la Reina del Bicentenario, por primera vez ganó una afro descendiente

Julieth González de 23 años de edad fue coronada como la Reina de Machala 2024 en el marco del Bicentenario, la representante del pueblo afrodescendiente conquistó al jurado y se llevó la corona.

“Estoy feliz porque gané algo muy valioso para mi, Machala tiene por primera vez a su Reina afrodescendiente” dijo apenas recibió la cinta y la corona que tenía un diseño especial por los 20 años de Machala.

La nueva soberana asumirá la responsabilidad de representar a Machala en la agenda de eventos oficiales y culturales que han sido programados por la Alcaldía de esta ciudad.

Como virreina fue coronada Kiara Armijos, el evento se realizó en el parque Zoila Ugarte de Landivar con la presencia del alcalde de Machala, Darío Macas, autoridades y el público que llegó para apoyar a su candidata favorita.

La cantante Mar Rendón brindó una presentación musical en conmemoración al bicentenario que será el próximo 25 de junio.

Biana Tenicela Sánchez fue designada la ‘Miss Amistad y Señorita Simpatía’, María José Cedilla como ‘Miss Fotogenia’, Normandy Ayoví como ‘Señorita Turismo’ y Melannie Moncada como ‘Señorita Municipalidad’.

Como finalistas quedaron: Ana Paula Ojeda, Normandy Ayoví, Kiara Armijos, Melannie Moncada y Juliette González.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *