EducaciónEl OroLocalesMachalaNoticias

Jóvenes macheleños pueden postularse para becas académicas tras convenio con el ITB

El Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) anuncia una beca exclusiva para todos los bachilleres de Machala y sus alrededores. Esto, tras un convenio con la Municipalidad de Machala, los beneficiarios podrán obtener un título de tercer nivel registrado en la Senescyt.

Para aplicar, sigue este https://forms.gle/3PVwEHXzsSodnSWk8 y completa tu inscripción antes del 30 de junio de 2024. El beneficio es el 25% de descuento en las mensualidades.

Los requisitos son: No estar inscrito ni estudiando en otra institución, Copia de la papeleta de votación, Copia de la cédula, 6 fotos tamaño carnet, Vivir o ser nacido en Machala o lugares aledaños, Copia del título de bachiller.

Las carreras disponibles son de Técnico Superior en Enfermería; las de Tecnología Superior son en Emergencias Médicas, Rehabilitación Física, Gastronomía, Tricología y Cosmiatría, Laboratorio Clínico, Desarrollo de Software, Planificación y Gestión de Tránsito, Administración, Mecánica Automotriz, Agroecología, Imagenología y Radiología, Planificación y Gestión de Transporte Terrestre, Guía Nacional de Turismo, Contabilidad, Electricidad.

Las modalidades de estudio son presencial, semipresencial, Online e Híbrida. La fecha límite de inscripción es hasta el domingo 30 de junio de 2024.

 

 

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *