El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez, del Ineos Grenadiers, cruzó la meta en tercer puesto. Y de esta manera se coloca en el tercer lugar de la tabla general del Tour Down Under que se realiza en Australia.
Narváez cruzó la meta con el mismo tiempo de los británicos Oscar Onley y Stephen Williams, en la etapa reina del Tour Down Under (129,3 kilómetros).
Por eso, Narváez subió nueve posiciones en la general y ahora está a solo cinco segundos de los británicos.
Mientras que el mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) cedió el liderato de la carrera, en una jornada marcada por el doble ascenso final al empinado Willunga Hill.
El Tour Down Under se decidirá el domingo 21 de enero, en una etapa de 128,2 kilómetros con final en el Mount Lofty, un puerto de primera categoría.






