ActualidadDeportesNoticiasPortada

Jhégson Méndez estaría en la mira del Nottingham Forest de la Premier League

Jhégson Méndez podría dar el salto al fútbol europeo, así se pudo conocer luego de que el Nottingham Forest ponga sus ojos sobre el mediocampista ecuatoriano.

El cuadro de la Premier League de Inglaterra, busca reforzar sus filas para la próxima temporada, intentando mostrar un mejor desempeño de lo realizado la campaña anterior, donde estuvo cerca del descenso (puesto 16 de 20).

Ante eso, y según detalla Joaquín Saavedra, el Forest está en conversaciones directas con el representante del volante ‘tricolor’, para sacarlo del Sao Paulo y llevarlo al ‘Viejo continente’.

Precisamente, la idea, interesaría a Méndez y su equipo de trabajo, ya que en la actualidad, el jugador de 26 años, ha perdido espacio en el cuadro paulista donde no ha podido afianzarse como titular, entrando desde el banco y muchas veces relegado.

Para ello, su representante ya está buscando opciones para que pueda volver a jugar y llegar a su pico más alto, muy parecido a lo que fue el Mundial de Qatar 2022.

Cabe recordar que si se llega a concretar el fichaje, Méndez llegaría a un club que fue bicampeón de la Champions League en 1979 y 1980.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *