El OroLocalesNoticiasPortada

Ingresaron a inmueble para buscarlo y asesinarlo a tiros en el cantón Santa Rosa

Un violento ataque dejó sin vida a Bryan Jacinto Márquez Moreno en el barrio Atahualpa de la ciudad de Santa Rosa, provincia de El Oro, la noche del domingo 7 de julio. Según testigos, tres sujetos en motocicleta irrumpieron en su domicilio pasadas las 22:00, forzando la puerta con un combo.

Los atacantes buscaron a Márquez hasta encontrarlo escondido debajo de una cama, donde le propinaron más de diez impactos de bala antes de huir del lugar.

El ECU911 fue alertado de inmediato, coordinando la emergencia con la Policía Nacional y paramédicos. A su llegada, trasladaron a Márquez al hospital local, donde minutos después se confirmó su fallecimiento.

Las primeras indagaciones policiales revelan que Márquez, oriundo de Guayaquil, se encontraba en Santa Rosa por motivos laborales. Las autoridades continúan investigando para identificar a los responsables de este asesinato.

Este incidente se suma a una ola de violencia en la provincia de El Oro, donde entre el sábado y domingo se registraron trece muertes violentas.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *