DeportesMundoNoticias

Inglaterra clasifica a la final del Mundial femenino; tras derrotar a las australianas con la mínima diferencia

Inglaterra venció a Australia 3-1 en las semifinales del Mundial Femenino de 2023 para avanzar a la final. El partido fue reñido, con ambas selecciones creando oportunidades de gol.

Las inglesas anotaron en el minuto 36 a través de Ella Toone, pero Australia empató en el minuto 71 con un gol de Sam Kerr. Lauren Hemp adelantó a Inglaterra en el minuto 78, y Alessia Russo selló la victoria en el minuto 86.

Inglaterra fue la favorita para ganar el partido, pero Australia estaba decidida a dar la sorpresa. Las Matildas fueron un rival duro y presionaron constantemente a Inglaterra. Sin embargo, las Lionesses fueron más efectivas en ataque y pudieron aprovechar sus oportunidades.

El gol de Toone fue un buen ejemplo de la calidad de Inglaterra. La delantera del Manchester United recibió el balón en el área y disparó con fuerza al fondo de la red. El gol de Kerr fue una gran jugada individual. La delantera del Chelsea recogió el balón en la banda y corrió hacia la portería, antes de disparar por encima de la portera inglesa.

El gol de Hemp fue un regalo de la defensa australiana. El balón fue rechazado de forma infructuosa por la defensa, y Hemp pudo recogerlo y marcar a placer. El gol de Russo fue un buen remate cruzado tras una jugada de combinación entre las delanteras inglesas.

Inglaterra se enfrentará a España en la final del Mundial Femenino de 2023. El partido se jugará el domingo 20 de agosto en Sídney.

La final será el día domingo 20 de agosto a las 05:00 horas.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *