ActualidadEl OroLocalesNoticiasPortada

Identificaron a la víctima del accidente de tránsito ocurrido en la vía Arenillas

Un trágico accidente se registró la mañana de este martes 18 de julio dejando como resultado la muerte de Thalía Tatiana Rambay Pineda, de aproximadamente 36 años.

El siniestro ocurrió cuando una pareja se movilizaba a bordo de una motocicleta cerca de la Y del Jobo, pasando el peaje de La Avanzada, en Arenillas.

Se conoció que los afectados circulaban con dirección a Puerto Hualtaco para realizar sus labores diarias, pero en su viaje se vio truncado cuando fueron impactados a por un taxi.

En medio del llanto y desesperación el esposo de la víctima se aferró a su cuerpo y se negó a ser trasladado hasta una casa de salud, pese a presentar varias heridas.

Una vez que el cuerpo de la fémina fue trasladado al Centro Forense, el ciudadano fue llevado al hospital Santa Teresita.

Hasta el sitio llegaron agentes de las Oficinas de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), explicaron que una segunda motocicleta también se vio involucrada en el accidente, pero al momento de su llegada ya no se encontraba.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *