PortadaSeguridad

Hombre fue acribillado luego de dejar a su hija en casa de su expareja

Momentos de conmoción se vivieron la tarde de este domingo en la avenida Domingo Comín, en el Guasmo sur, luego de que un sicario acribilló a un hombre de 44 años luego de haber dejado a su hija en una vivienda cercana donde reside su expareja.

Vecinos del sector comentaron que lograron ver a una persona con un buzo negro y gorra blanca, de tez morena, que realizó más de ocho disparos en contra del ciudadano, quien se bajó a revisar un desperfecto del carro.

Uniformados indicaron que el hombre se encontraba tendido sobre la calzada sin signos vitales alado de un vehículo de color plateado.

La exconviviente del fallecido que llegó luego de unos minutos al sitio comentó que recién había dejado a la hija de ambos en el domicilio por motivo de régimen de visitas.

La Policía Nacional indicó que el fallecido fue identificado como William Armando H., quien tenía antecedentes penales.

Marcelo Castillo, jefe del Distrito sur, indicó que se coordinó con el Sistema Ecu 911 para tener acceso a las cámaras de vigilancia y se entrevistó con varios moradores del sector para poder buscar información sobre el hecho.

Horas antes, en el sector de las Cuatro Manzanas, en el centro de Guayaquil, un hombre también fue asesinado. Uniformados acudieron al sitio para realizar las pericias y el levantamiento del cuerpo.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *