ActualidadMundoNoticiasPortada

Hallan muerta a una azafata, en una habitación de hotel en Estados Unidos

Una azafata de American Airlines, de aproximadamente 66 años, fue hallada muerta en la habitación del hotel en el que se quedaba; ocurrió este lunes 2 de octubre en Filadelfia, Estados Unidos.

El cuerpo de la mujer de 66 años fue encontrado el lunes a las 22:45 -hora estadounidense- por las trabajadoras de limpieza del lugar donde se alojaba, mismo que quedaba próximo al aeropuerto de la ciudad.

Según información difundida por los investigadores a la estación WPVI de ABC News, la mujer debía realizar su check-out dos días antes de que el personal hizo el descubrimiento en el Philadelphia Airport Marriott.

Autoridades calificaron el hecho como sospechoso, y una fuente cercana a People contó que “Todos están tratando de averiguar qué pasó y por qué sus compañeros la dejaron allí”.

Posterior a la inspección en la zona del crimen, personal de la policía encontró varios frascos sellados de medicamentos recetados. Además, identificaron que la entrada de la puerta no fue forzada, ni tampoco hallaron armas sospechosas durante la investigación.

Hasta el momento, se esperan más actualizaciones alrededor del caso catalogado como confuso por los medios estadounidenses.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *