Tras varios días de intensa búsqueda, la mañana de este jueves 1 de mayo fue encontrado el cuerpo sin vida de Líder Yaguachi, de 57 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado lunes luego de ser arrastrado por la corriente del río Jubones.
El hallazgo se produjo en aguas del océano Pacífico, en las inmediaciones del sector Bajo Alto, en la provincia de El Oro.
Equipos de rescate de bomberos de El Guabo y Machala, junto a familiares de Yaguachi, participaron activamente en las labores de búsqueda que culminaron con el lamentable desenlace.
Familiares del hombre se trasladaron hasta el lugar para acompañar el proceso de levantamiento del cuerpo y realizar los trámites correspondientes.