Una triste noticia conmociona a la comunidad de El Goaltal, en el cantón Espejo de la provincia de Carchi. Melanie, una adolescente de 17 años, fue encontrada sin vida en el río Blanco el pasado domingo 12 de mayo, dos días después de su desaparición.
El viernes 10 de mayo fue el último día que los familiares de Melanie que la vieron con vida. Ese día, ella y su madre acudieron a una fiesta y luego, regresaron a su casa, en la parroquial El Goaltal, del cantón Espejo (Carchi).
Sin embargo, a la mañana siguiente, la adolescente no se encontraba en la vivienda por lo que la familia empezó a buscarla y reportó la desaparición a la Policía. El domingo 12 de mayo, las brigadas de búsqueda encontraron su cuerpo sin vida en el río Blanco, según reportó el medio local Carchi Noticias.
Además, las autoridades mencionaron que el cadáver fue encontrado atrapado en medio de las piedras del río y lo trasladaron a la morgue para la práctica de la autopsia, en donde se conoció que la adolescente murió por sumersión o ahogamiento.