ActualidadDeportesNoticiasPortadaSeguridad

Futbolista panameño fue asesinado en un tiroteo, militaba en el Club Atlético Independiente

Gilberto Hernández, jugador del Club Atlético Independiente (CAI), de la liga profesional de la primera división de Panamá y seleccionado nacional, fue asesinado este domingo 3 de septiembre en un tiroteo registrado en la provincia de Colón.

Hernández tenía 26 años de edad y jugaba como defensa para el Club Atlético Independiente en la Liga Panameña de Fútbol, se encontraba junto a otras 6 personas cuando dos desconocidos bajaron de un taxi y empezaron a dispararles con armas de fuego.

El ataque dejó un saldo de siete heridos que fueron de inmediato trasladados a un hospital cercano, donde posteriormente se dio a conocer el deceso de Hernández.

Según indicó el rotativo, “los pistoleros utilizaron un vehículo tipo taxi para transportarse al lugar, donde luego de cometer el hecho se dieron a la fuga”.

Hernández, que tuvo su debut deportivo en la Liga Panameña de Fútbol en el año 2018 con el C.D. Árabe Unido, jugaba como defensa para el CAI desde 2022, tras ser transferido ese mismo año por el Herrera F.C.

El pasado 12 de marzo fue convocado a la selección nacional, con la que jugó dos partidos y participó en varios microciclos bajo la dirección del director Técnico Thomas Christiansen.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *