ActualidadDeportesNoticiasPortada

Están definidas las sedes para partidos de apertura y final de la Copa América 2024

La Conmebol anunció este lunes 20 de noviembre que ya están definidas las sedes para los partidos de apertura y final de la Copa América 2024, el torneo se realizará desde el 20 de junio hasta el 14 de julioen Estados Unidos.

El partido inaugural se disputará el jueves 20 de junio de 2024 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia. Mientras que el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, albergará la final de la Copa América el domingo 14 de julio de 2024.

El estadio Mercedes-Benz Stadium tiene una capacidad para más de 71 mil espectadores. Ha sido sede de eventos deportivos y de entretenimiento de primer nivel, como el Super Bowl LIII, el College Football Playoff National Championship en 2018 y numerosos partidos internacionales de fútbol.

Por otro lado, el estadio Hard Rock Stadium tiene una capacidad para más de 65. 300 espectadores. Ha sido sede de los Miami Dolphins de la NFL, el torneo de tenis Miami Open y el Fórmula 1 Crypto.com Miami Grand Prix.

El estadio de la final de la Copa América 2024 también ha albergado eventos internacionales como el Super Bowl LIV y la Copa Mundial de la FIFA 2026.

En esta Copa América 2024 competirán 10 selecciones sudamericanas y seis invitadas de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe como parte de un acuerdo entre la Conmebol y la Concacaf.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *