En la ciudad de Gainesville, al este de Estados Unidos, un hombre asesinó al exnovio de su hija tras enterarse de que este le había dado una paliza brutal a la joven, el pasado 17 de marzo.
El padre de la afectada llegó al bloque de departamentos en el que se registró el ataque minutos después que la Policía, la cual se movilizó debido a una llamada de emergencia por violencia doméstica.
El victimario escapó del lugar antes del arribo de los agentes. Por otro lado, el progenitor de la afectada se quedó junto a ella en la vivienda, mientras que era atendida por los uniformados y trasladada a un centro médico.
De acuerdo a medios locales, casi una hora después del ataque, el agresor volvió a la vivienda . Tras ingresar, el padre, quien lo esperaba con un arma de fuego en su mano, le disparó en el pecho.
El exnovio, quien era buscado por los agentes en ese entonces, caminó con dificultad hacia su auto antes de desplomarse a las afueras de la vivienda, lugar en el que se confirmó su deceso.
El hecho violento se halla bajo investigación de las autoridades del estado de Florida, las cuales han precisado que, hasta el momento, no se han formulado cargos en contra del padre de la joven.