Última Hora

NoticiasPortada

En el SNAI no saben cómo ingresaron equipos de grabación para el video musical de alias Fito

El 15 de septiembre de 2023 se estrenó un video musical de una canción dedicada al líder de Los Choneros, alias Fito. La sorpresa es que se grabaron tomas en la cárcel Regional del Guayas, donde el ingreso de estos objetos – supuestamente– es altamente restringido. Más sorpresivo es que el SNAI dice no saber cómo entraron las cámaras, ya que no dio autorización.

A las cárceles no solo ingresan armas, droga y dinero sin que las autoridades lo vean. También entró todo un equipo de producción de cámaras de alta calidad, a la cárcel regional del Guayas – donde hay presos de máxima seguridad– sin que el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) esté enterado.

Las cámaras filmaron a Adolfo Macías Villamar, alias ‘Fito’, protagonista de un videoclip de la canción que habla de él y de su lderazgo al frente de la banda narco criminal, Los Choneros.

En el video se observa al procesado por delitos como asesinato, al interior de la cárcel Regional de Guayas, junto a otros presos. Se lo ve también leyendo o solo mirando al infinito.

«Frente a la difusión de un video musical, en el que se incluye imágenes dentro del Centro de Privación de Libertad Masculino Guayas N°4, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) informa que no se ha autorizado el ingreso de equipos de grabación audiovisual ni de empresas productoras, al mencionado recinto penitenciario”, señaló el SNAI.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *