Emelec goleó a Cumbayá, con esta victoria se aleja del descenso
Emelec goleó por 3-0 a Cumbayá en la novena fecha de la Liga Pro, esta victoria les permite a los azules tomar ventaja y alejarse del descenso a la serie B; el juego se desarrolló en el estadio Geroge Capwell.
El cuadro eléctrico llegaba con 22 puntos, mientras que Cumbayá con 26 unidades, por lo que era necesario para los intereses azules poder ganar y así recortar distancias con su rival, mientras que por otra parte el triunfo le permitía alejarse de los equipos que están peleando por no descender como Gualaceo, Guayaquil City y Libertad.
Ya en cancha, Emelec fue superior de principio a fin ante un equipo ordenado defensivamente pero sin profundizar, dejando a los guayaquileños con la oportunidad de adelantar sus líneas y buscar el gol.
El 1-0 cayó por medio de Jaime Ayoví que aprovechó una jugada individual de Aníbal Chalá que desbordó y asistió al veterano delantero dentro del área, quien remató y puso la alegría millonaria.
Ya en la segunda mitad, Emelec puso nuevamente el 2-0, otra vez por la Yoya que selló la victoria local y con eso, Emelec respira. En los minutos adicionales Aníbal Leguizamón puso el 3-0 final por medio de un cabezazo.



¡Sin comentarios! Sé el primero.