Noticias

El Inter Miami, con gol de Leonardo Campana, derrotaron al Columbus Crew

Dos goles tempraneros le aseguraron al Inter Miami una victoria 2-1 sobre el campeón defensor Columbus Crew este miércoles, en un partido que tuvo al ecuatoriano Leonardo Campana como autor del gol decisivo.

Los locales tuvieron un estupendo inicio cuando Ian Fray remató de cabeza dentro del área luego de un tiro de esquina de Julian Gressel para el 1-0. Fue el primer gol de la temporada y el segundo de su carrera para el joven de 21 años.

Fray, quien se recuperó recientemente de una lesión de rodilla, es una de las grandes promesas del equipo y hoy fue titular como lateral derecho ante la ausencia del argentino Marcelo Weigandt, fuera por una lesión muscular.

Inter Miami aumentó la cuenta al minuto 21 con Gressel nuevamente dando la asistencia. Esta vez encontró a Leonardo Campana quien remató de cabeza inicialmente, el arquero Patrick Schulte salvó sobre la línea, pero atento al rebote anotó con potente remate de pierna izquierda.

Campana, de 23 años, llegó a 28 goles en su carrera para ‘Las Garzas’ y se ubica a uno de empatar al argentino Gonzalo Higuaín como máximo anotador de Inter Miami. Asimismo, es el tercer mejor anotador del equipo en 2024 con cinco goles, detrás de Luis Suárez y Lionel Messi, ambos con 14 dianas.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *