domingo, 24 septiembre, 2023

ActualidadLocalesMachalaNoticiasPortada

El domingo 16 alistan una carrera y vuelta ciclística personas con discapacidad podrán participar

Movilidad Machala invita a la vuelta ciclística y carrera inclusiva “Machala más activa, más efectiva” que se realizará el domingo 16 de julio, frente a el parque Zoila Ugarte de Landívar en la ciudad de Machala.

“Machala más activa, más efectiva” es el nombre de esta competición que busca incluir a las personas con discapacidad e invita a la ciudadanía de Machala para que forme parte de este evento deportivo.

Se van a realizar dos eventos, el primero es la carrera inclusiva en donde podrán participar personas con discapacidad, esta carrera empezará a las 09:00 y la distancia a recorrer es 2 kilómetros, y se desarrollará por la avenida Héctor Toro desde la calle 10 de Agosto hasta la calle 9 de Mayo.

El segundo evento es la vuelta ciclística en donde podrá participar toda la familia e incluso las personas se podrán inscribir a este evento de manera individual o grupal.

Las inscripciones se realizarán enviando un correo a Movilidad Machala o pueden hacerlo 45 minutos antes de que empiece la competición.

El evento se realizará desde las 8:00 hasta las 15:00, esta competición se realiza en conjunto con las empresas públicas y privadas, además, durante este evento se sortearán varios premios, entre ellos bicicletas y monopatines.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 de 1.926

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *