ActualidadNoticiasPortadaSeguridad

Dos técnicos de aire acondicionado, víctimas colaterales de tres atentados en Manta

Seis personas fueron asesinadas en Manta del jueves 6 de julio en tres hechos violentos distintos. Entre los occisos hubo dos trabajadores que habían acudido a una casa a realizar un mantenimiento de un aire acondicionado. Estos dos hombres serían víctimas colaterales.

El primer atentado ocurrió alrededor de las 17:00. Los sicarios llegaron en un carro y una motocicleta hasta una vivienda de la ciudadela San José, de la parroquia Los Esteros, en el oeste de la ciudad.

Según la fiscal Alexandra Bravo, el objetivo de los criminales era dos inquilinos del inmueble, sin embargo, los sujetos también mataron a los dos técnicos.

Los asesinos usaron incluso un fusil. La policía encontró más de veinte restos de balas.

Los otros dos asesinatos ocurrieron casi de forma simultánea, en horas de la noche.

En el barrio Jocay, un hombre de 24 años recibió al menos siete tiros por la espalda cuando salió de su casa para botar los desechos. Una cámara de videovigilancia registró al sicario, quien se movilizaba en una bicicleta.

Mientras que, en el barrio 2 de Agosto, de la parroquia Eloy Alfaro, en el sur de la ciudad, un joven de 19 años fue asesinado cerca de las escalinatas de la vía Interbarrial.

Entre los cantones Manta, Jaramijó y Montecristi, la cifra de muertes violentas ascendió a 126, en lo que va del año. Este distrito es el más violento de Manabí, provincia donde se contabilizan 410 asesinatos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *