DeportesEcuadorFútbolNoticiasPortada

Ecuador y Venezuela inauguran el Grupo B de la Copa América

Este sábado 22 de junio a las 17:00, la emoción del fútbol sudamericano se apoderará del Levi’s Stadium en Santa Clara, California, cuando las selecciones de Ecuador y Venezuela se enfrenten en el partido inaugural del Grupo B de la Copa América 2024.

Ambos equipos llegan al torneo con la ilusión de poner en alto el nombre de su país y buscar un lugar en la fase eliminatoria. Ecuador, dirigido por el experimentado estratega Gustavo Alfaro, confía en la potencia ofensiva para superar a la Vinotinto.

Por su parte, Venezuela, bajo el mando de José Pekerman, buscará sorprender con un fútbol dinámico y veloz, apostando por la juventud y el talento de sus jugadores.

El encuentro promete ser un duelo vibrante y lleno de emociones, donde ambas escuadras buscarán dejar una buena impresión desde el primer partido.

México y Jamaica cierran la jornada

En el segundo partido de la jornada, México y Jamaica se medirán fuerzas en el NRG Stadium de la ciudad de Houston, Texas. El Tricolor, actual campeón de la CONCACAF Nations League, buscará comenzar su camino hacia el título con una victoria ante los Reggae Boyz.

Jamaica, por su parte, espera dar la sorpresa y demostrar que no son un rival fácil. Los jamaiquinos buscarán aprovechar su velocidad y habilidad técnica para complicar a los mexicanos y buscar un resultado positivo.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *