sábado, 30 septiembre, 2023

ActualidadDeportesNoticiasPortada

Ecuador sub-17 venció al Bragantino de Brasil en la primera fecha por la Copa Mitad del Mundo

La selección de Ecuador sub-17 venció a RB Bragantino con un marcador de 3-2 en la primera fecha del grupo B por la Copa Mitad del Mundo que arrancó este miércoles 2 de agosto en el estadio de Independiente del Valle.

Michael Bermúdez, delantero de Liga de Quito, anotó los tres goles para la victoria de la selección a los minutos 30 y 34 del primer tiempo, y en el segundo tiempo al minuto 53.

En la siguiente jornada los tricolores se medirán ante Sporting Cristal de Perú y en la tercera y última contra Atlético Nacional de Colombia.

La Copa Mitad del Mundo 2023 le servirá al cuerpo técnico de Martínez y al conjunto para seguir preparándose de cara a la Copa Mundial FIFA de la categoría, que se realizará en Indonesia en noviembre y diciembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 de 1.958

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *