Dos actores murieron ahogados, al ser arrastrados por el mar, en la playa Majahual, Oaxaca, México. Se trata de dos extras que formaban parte de la producción y que acudieron al mar para disfrutar su día libre.
Fueron hasta el sitio 10 actores. Tres de ellos entraron al mar y fueron sorprendidos por la furia del océano y no pudieron salir hacia la orilla. Uno pidió ayuda y gracias a otros miembros de la producción fue salvado, mientras otro confirmaron el fallecimiento y el cuerpo del tercero está desaparecido.
Se trata de Marco Antonio C. P., de 46 años y Luis Manuel G. S., de 47 años, según reportó la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina.
El fuerte oleaje fue provocado por la tormenta tropical Karl, un fenómeno meteorológico que llegó a tierras mexicanas en la costa de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.
La película ‘Noche de bodas’ es dirigida y protagonizada por Osvaldo Benavides. La tragedia ocurrió en el último día de rodaje.
En un video publicado en Instagram, el actor lamentó la tragedia y contó que sus amigos decidieron terminar la película en honor a los dos fallecidos.