ActualidadEl OroLocalesNoticiasPortada

Detenidos en poder de arma de fuego, se movilizaban en un bus de transporte urbano

Un operativo de rutina que realizó las Fuerzas Armadas, en coordinación con personal de la policía nacional, tuvo como resultado la detención de dos adolescentes en poder de un arma de fuego y municiones.

El hecho se dio alrededor de las 19:40 del martes 28 de noviembre en el cantón El Guabo, calles VP1 y Los Ríos. Según un informe policial, acudieron a la dirección mencionada ante la captura de dos jóvenes por parte de las Fuerzas Armadas.

Los militares informaron que se encontraban realizando un operativo de rutina por el sector y pararon el tránsito de un bus de transporte intercantonal que se movilizaba desde Machala a El Guabo.

Personal de las Fuerzas Armadas revisó a los pasajeros y se dieron cuenta que dos jóvenes estaban en actitud sospechosa, uno de ellos se cambia de asiento y arrojó un objeto por la ventana, pero, el personal que se encontraba en el exterior logró divisar y al notar que se trataba de un arma de fuego, aprehendieron a los dos jóvenes.

El arma que portaban era un revólver de fabricación artesanal. Al tratarse de dos adolescentes, la policía procedió a aislarlos, por lo que el personal de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), tomó procedimiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *