martes, 5 diciembre, 2023

ActualidadEcuadorNoticiasPortadaSeguridad

Dejan bala y una nota intimidatoria en el auto de funcionaria, en Durán

Antisociales dejaron una bala y una nota intimidatoria a la directora de Recursos Humanos del Registro de la Propiedad del cantón Durán fue víctima de una amenaza este lunes 2 de octubre.

El alcalde de Durán, Luis Chonillo, indicó en su cuenta de X que ya se ha presentado la denuncia. “Hemos formalizado la denuncia ante la Fiscalía con toda la evidencia encontrada”, escribió la autoridad.

Este sería el segundo hecho relacionado con funcionarios del Registro de la Propiedad que denuncia el alcalde de Durán en el último mes.

El pasado 26 de septiembre, el burgomaestre indicó que la gerenta de esta instancia municipal esquivó un atentado en su contra que se dio por parte de sujetos armados que se movilizaban en tres motos.

Este lunes, el alcalde de Durán solicitó que se realice una investigación inmediata del hecho que afecta nuevamente a una funcionaria de la instancia municipal. Además, reiteró la solicitud al Gobierno de resguardar de forma permanente las instalaciones del Municipio en ese cantón del Guayas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 de 2.364

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *