mayo 12, 2026 13:23
Cuerpos desmembrados serían amenaza a fiscal tras informes de inteligencia de la Policía Nacional
Foto: Redes sociales

La mañana de este 22 de abril se encontraron dos maletas con cuerpos desmembrados en Quito. Tras informes de inteligencia, Fiscalía presume que este hallazgo sería una advertencia a su titular Diana Salazar, quien ha recibido amenazas de muerte en las últimas semanas.

Los cuerpos se hallaron en el barrio San Enrique de Veslaco al noroccidente de Quito, y se conoce que Salazar vive cerca del lugar. En las amenazas que recibía se advertía de “actos violentos” si no logran cumplir su objetivo (acabar con su vida).

El Ministerio Público también emitió un comunicado informando de posibles atentados contra Salazar, por lo que Fiscalía tomó medidas de seguridad en todas sus dependencias para evitar incidentes.

El hecho es investigado por personal de Inteligencia y Criminalística de la Policía Nacional y por agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

Síguenos