Última Hora

DeportesFútbolLiga ProNoticias

¿Cuándo vuelve a jugar la selección de Ecuador?

La selección de Ecuador empezó con el pie izquierdo sus partidos preparatorios para la Copa América 2024, tras perder por 1-0 ante Argentina, y ya están entrenando para su segundo encuentro.

La Tri organizó tres amistosos en junio con el objetivo de prepararse para la competición internacional y llegar con un buen ritmo a su debut ante Venezuela, pero ya perdieron el primer encuentro.

El conjunto de Félix Sánchez Bas tuvo un flojo arranque para su preparación; sin embargo, los futbolistas ya están alistándose para jugar el segundo encuentro y sacar un mejor resultado.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección de Ecuador?

La selección de Ecuador jugará ante Bolivia este miércoles 12 de junio, a las 19:30, en Subaru Park en Pennsylvania. El partido será transmitido por El Canal del Fútbol.

Para Bolivia, el encuentro será su segundo partido preparatorio, tras haber empezado sus amistosos al perder por 1-0 ante México.

El partido será el segundo amistoso de La Tri, luego disputarán su tercer encuentro para estar listos y tener su debut en la Copa América 2024.

Ecuador jugará contra Venezuela en su estreno por la Copa América, luego enfrentará a Jamaica y acabará el grupo ante México.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *