ActualidadMundoNoticiasPortadaTelevisión

¿Cuándo se estrena la película de Barbie en Ecuador?

La película Barbie, de una de las muñecas más populares alrededor del mundo finalmente está viendo luz. Tras meses de espera y alta expectativa por parte de cinéfilos y fans de la mayor representación de Mattel, la película está cerca de estrenarse en los cines del mundo, incluido Ecuador.

De la mano de Margot Robbie, Ryan Gosling, Will Ferrell, y con la dirección de la reconocida Greta Gerwig (Mujercitas), la cinta llegará a los cines del país el próximo jueves 20 de julio, misma que contará con una duración aproximada de 1 hora y 54 minutos.

En un comunicado de prensa la actriz contó que su icónico personaje promueve “la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia, y empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente”, así mismo asume que está honrada de ser parte de un papel que produce y tendrá un “impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo”.

Sinopsis de la película de Barbie

“Esta comedia familiar de aventuras es una adaptación al cine sobre una de las muñecas de juguete más famosas del mundo. Barbie (Margot Robbie) lleva una vida ideal en Barbieland, allí todo es perfecto, con chupi fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven”, relata la sinopsis del portal de cine, Sensacine, pero eso no es todo.

“Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real. Su compañero Ken (Ryan Gosling) irá con ella, juntos descubrirán cómo es el mundo de verdad. Claro que cuando el CEO de Mattel (Will Ferrell) sepa que Barbie ha escapado de Barbieland, evitará a toda costa la catástrofe y querrá devolver de nuevo a esta muñeca de juguete a una caja”.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *