EcuadorEl OroLocalesNoticiasPolíticaPortada

Cristhian Señalín como asambleísta suplente participó activamente en el pleno de la Asamblea Nacional

Este jueves 6 de junio de 2024, Cristhian Señalín, actuó como Asambleísta Suplente de Jorge Álvarez, el gerente de Chupacell se hizo presente en las sesiones del Pleno de la Asamblea Nacional. Durante estas sesiones, que incluyeron la 931 y la continuación de la 922, se abordaron tres leyes de vital importancia para el desarrollo del país.

Una de las leyes destacadas, propuesta por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Kronfle, fue la Ley Reformatoria para la Estabilidad de la Seguridad Social en Ecuador (Ley ESSE). Esta legislación busca mejorar la eficiencia en la administración del Sistema de Seguridad Social, promoviendo una gestión transparente de los fondos y reduciendo los riesgos en las inversiones destinadas a jubilados y afiliados.

Señalín, como parte de la bancada 6 y sus aliados, votó a favor de esta ley, mostrando su compromiso con el bienestar y la seguridad financiera de los ciudadanos.

Además, Señalín respaldó el Proyecto de Resolución destinado a abordar la crisis actual en las Cooperativas de Ahorro y Crédito de la Economía Popular y Solidaria a nivel nacional. Esta resolución reafirma la facultad del legislativo para acceder a información clasificada como reservada, en ejercicio de su función fiscalizadora.

Al respecto, Señalín expresó su compromiso con el bienestar de las familias de Orense y de todo Ecuador. Destacó su apoyo a leyes que garanticen una mejor calidad de vida para la población y subrayó la importancia de la transparencia en todas las instituciones estatales.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *