El OroLocalesNoticiasPortada

Clemente Bravo recorrió barrios del Sur de Machala y Pasaje

El candidato a la Prefectura de El Oro, Clemente Bravo y su binomio, Karina Torres, por el movimiento político Sur Unido Regional, lista 100, recorrieron la mañana de este jueves 19 de enero varios barrios del Sur de Machala, como las calles Circunvalación Sur y Rodolfo Veintimilla; barrios Brisas del Mar y San Jacinto, calle Palmeras y General Serrano, llegando hasta la calle Rocafuerte (centro de la ciudad), encontrándose allí con su candidato de la alianza a la Alcaldía, Carlos Falquez Batallas, del Partido Social Cristiano, lista 6.

Por la tarde, continuando con la agenda de recorridos, la candidata Karina Torres se quedó en Machala y visitó las ciudadelas: Roldós, Girasoles, Alcides Pesantes, Adolfo Bucaram y del Periodista.

Por otra parte, el candidato Clemente Bravo se trasladó hacia el cantón Pasaje, en donde visitó los barrios: 23 de Febrero, 25 de Diciembre, Bolívar Abad, Unidos Venceremos, Obreros Municipales, Barriada Central 1 de Julio, Nuevos Horizontes, Tierra Prometida, Herederos Saldaña, Las Nieves, Cdla. Choferes #1, Los Naranjos, Cdla. Urdesa y Cdla. Miraflores, correspondientes al Sur de Pasaje.

Durante los recorridos, miles de personas recibieron a los candidatos con los brazos abiertos, los saludaron y demostraron su cariño y respaldo para que continúen trabajando por la provincia, ratificando así su compromiso de apoyarlos el próximo 5 de febrero en las urnas.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *