Un centro de rehabilitación que funcionaba de manera clandestina en el cantón Arenillas fue clausurado la madrugada de este domingo 11 de diciembre.
En el operativo participó la Jefatura y Comisaría de Arenillas, junto a la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS).
Según el informe, la clausura se cumplió debido a que el centro era una casa ubicada en la ciudadela El Paraíso y no cumplía con las condiciones adecuadas para su funcionamiento.
Las instalaciones contaban con 4 habitaciones con pocos colchones para la estadía de las personas internadas con problemas de adicción al alcohol y otras drogas.
Los internos, que fueron evaluados por el personal médico, fueron entregados a sus familiares, luego de socializar los servicios de salud del Ministerio de Salud Pública.
Autoridades invitaron a la ciudadanía a denunciar este tipo de centros que funcionan en la clandestinidad y que no brindan una buena atención.