ActualidadEl OroLocalesMachalaNoticiasPortadaSeguridad

Claman ayuda para búsqueda de joven quién murió ahogado en la Punta de El Faro

Una tarde familiar terminó en tragedia, luego de que Brayan Alfredo Vacaro Guillin de 17 años de edad, se ahogó en la zona Punta del Faro de la isla Jambelí, esto sucedió la tarde del domingo 21 de mayo, ahora sus familiares buscan desesperadamente el cuerpo.

Brayan Vacaro se encontraba con sus primos jugando en la playa, según los testigos, el joven ingresó al mar y fue arastrado por una corriente que le imposibilitó salir, tras perder el rastro dieron la alerta para socorrerlo, pero no tuvieron resultado.

De forma inmediata, sus familiares realizaron la búsqueda con los guardacostas en la zona donde se lo vio por última vez, pero no hallaron el cuerpo.

En el barrio 22 de mayo, en Puerto Bolívar, se notaba la tristeza de sus parientes, quienes solicitaron a las autoridades la celeridad en la búsqueda, debido a que los marinos le manifestaron que “deben esperar a que el cuerpo salga flotando luego de 3 o 4 días”, comentario que indignó al núcleo familiar.

Hasta la tarde de este lunes 22 de mayo, no encontraban el cuerpo del joven, prevén salir a buscarlo en las primeras horas del martes y cualquier novedad deben comunicarse al 0979693002 de Mercy Zambrano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *