EcuadorEl OroLocalesMachalaNoticiasPortadaSalud

Choferes se benefician con jornadas médicas; para exámenes visuales computarizados

Una gran cantidad de socios, socias y sus familiares se dieron cita al Departamento Médico del gremio de la clase del volante en la Estación de Servicio El Bananero de la Ciudadela Las Brisas para practicarse exámenes visuales computarízanos completamente gratis.

El Secretario General del Sindicato, Jorge Granda Feijoo, y el Secretario de Finanzas Julio Flores Pacheco participaron del primer día de ésta actividad e hicieron una cordial invitación a sus compañeros socios para que acudan hasta el miércoles 16 de agosto, desde las 09:00 hasta las 14:00, para realizarse valoraciones de su vista.

Los equipos que se utilizan son de última generación; hay descuentos especiales de hasta el 50% del valor real para la adquisición de lentes y facilidades de pago para los socios.

Luis Gerardo González, especialista en optometría, de “Tu Centro Óptico”, exhibió todo tipo de modelos de lentes para que el paciente escoja a su gusto y mantendrá una base de datos con las valoraciones de cada paciente.

El socio Juan Cuenca Jordán llegó con su esposa y sus hijos para realizarse los chequeos visuales y reconoció la gestión del Sindicato de Choferes para brindar la atención de especialistas en materia de salud para los socios del gremio y sus familiares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *