DeportesEcuadorMundoNoticiasPortada

Chito Vera a un paso del título; derrotó a Pedro Munhoz por decisión en la UFC 292

Marlon ‘Chito’ Vera derrotó al brasileño Pedro Munhoz por decisión unánime en la UFC 292 en Boston. El luchador ecuatoriano demostró un excelente nivel y deberá esperar su oportunidad para pelear por el cinturón de la división peso gallo.

En el primer round, Pedro Munhoz fue quien tomó la iniciativa y tuvo una mayor combinación de boxeo. Con el transcurso de los minutos, el ecuatoriano se soltó y pudo conectar varios golpes en el rostro del brasileño, quien terminó con una herida en su nariz.

En el segundo asalto, Munhoz esperó a ‘Chito’ para poder contragolpearlo. Vera cambió su guardia, esto dificultó al brasileño, quien no pudo contrarrestar la defensa del ecuatoriano, que se mantuvo tranquilo y ordenado.

Munhoz dejó todo en el octágono, fue más agresivo, pero bastante impaciente. Por su parte, Chito aprovechó estos errores y pudo lanzar varios low kicks y esto le permitió sumar algunos puntos.

Ya en el tercero, el manaba se metió más en la pelea, tirando varias patadas obligándolo a Munhoz a cambiar la guardia. Aunque el brasileño no bajó la intensidad, tuvo buenos golpes, pero Vera al final se llevó este asalto.

El ecuatoriano regresó a la senda de la victoria después de perder ante Cory Sandhagen. El ecuatoriano mantendrá el sexto lugar del ranking de la división de peso gallo, ya que Munhoz ocupa el puesto 10.

La pelea estelar de este evento entre Aljamain Sterling vs. Sean O’Malley donde venció O’Malley por nocaut en el segundo round, y dijo que desea una revancha con Vera en las vegas este próximo diciembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *