Desde Inglaterra aseguran que el Chelsea prepara su última oferta por intentar fichar a Moisés Caicedo, jugador que pertenece al Brighton y el cual no ha podido llegar a un acuerdo entre clubes.
Según reportan el diario The Mirror, el Chelsea alista 100 millones de dólares para intentar convencer al conjunto de las gaviotas, el cual no ha dado su brazo a torcer en relación a una larga y dilatada negociación con los ‘blues’.
El Brighton espera 100 millones de libras esterlinas (131 millones de dólares), por lo que aún existiría una distancia entre oferta y oferta, aunque cabe señalar que es el Chelsea el único club que viene negociando de manera formal por Caicedo.
Sobre el jugador, Caicedo reconoció que le gustaría dar el salto a uno de los clubes ‘grandes’ de la Premier League.
“Es un equipo grande, eso es cierto. Es un equipo muy histórico y no puedo decir que no porque es un equipo muy grande, histórico y hermoso. La ciudad también es hermosa”, reconoció Caicedo en declaraciones a la periodista María José Flores.
El Brighton quiere asegurarse una gran venta y en enero rechazó una oferta del Arsenal de 70 millones de libras. Ahora también está apretando las tuercas al Chelsea, que deberá rascarse el bolsillo para completar el fichaje de Caicedo.
Caicedo mantiene contrato con el Brighton hasta finales de la temporada 2027-2028, donde el club espera venderlo en medio de su camino, por lo que no está ‘desesperado’ con el reciente mercado de fichajes.