MundoNoticiasPortada

Cantante peruano Kevin Pedraza muere; a los 19 años en un accidente de tránsito

Kevin Pedraza, cantante de cumbia en Perú, murió el martes 15 de agosto a los 19 años luego de sufrir un fatal accidente de tránsito en su moto cuando conducía por las calles de la ciudad de Chiclayo.

Sus familiares y amigos cercanos se reunieron en el lugar donde vivía el artista, considerado una de las grandes promesas de la cumbia peruana.

Al sitio donde velaban los restos de Pedraza, llegaron miles de sus fanáticos cantando los temas musicales que él interpretaba. Además de colocar una gran carpa para recibir a las personas, se colgó también una gigantografía con la imagen del cantante.

El accidente que acabó con la vida de Kevin Pedraza

Kevin Pedraza conducía su moto lineal por la carretera de la Panamericana Norte en la provincia peruana de Chiclayo. Justo a la altura del cruce con la avenida Venezuela, el artista se impactó contra un camión de carga pesada.

De inmediato fue trasladado al Hospital Regional de Lambayeque, centro médico al que ingresó con pronóstico reservado. Luego de ser derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), fue diagnosticado con un traumatismo encéfalo craneal severo, una neumonía aspirativa y la fractura de muñeca y tibia.

Pese a los esfuerzos realizados, Kevin Pedraza murió en el siniestro de tránsito cuando regresaba de recibir clases en una universidad privada del norte de Perú. El conductor de camión involucrado habría dado positivo a dopaje etílico.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *