Actualidad

Cábalas de Año Nuevo 2025 para atraer el dinero y abundancia según el Feng Shui

El 2025 está a la vuelta de la esquina, es por ello que muchas personas se están preparando para realizar esos rituales que les permitan tener un nuevo año lleno de abundancia.

Tradicionalmente, el Feng Shui (filosofía china que procura establecer la armonía entre el ser humano y su entorno) ofrece distintas alternativas de rituales que permiten canalizar la energía en esta ocasión tan especial para mejorar las finanzas personales, reseña La Nación.

¿Cuáles son las cábalas del Feng Shui para atraer dinero y prosperidad en 2025?

El Feng Shui se vale de ciertos recursos para mejorar aspectos de la vida como la salud, la abundancia económica o una vida próspera en todos los sentidos, estos son los recomendados por AD Magazine.

Mantener limpio el hogar

Uno de los principios básicos del Feng Shui implica tener el entorno limpio y ordenado; por ende, una casa llena de objetos que no se usan, bloquean las energías positivas, por lo que limpiar la casa favorece el flujo energético para atraer la abundancia.

Agregar plantas

El color verde correspondiente a las plantas está relacionado a la vida y pueden elevar la energía en los espacios. Agregar un par de plantas puede ser uno de los principales pasos para atraer dinero en abundancia y prosperidad. Entre las más recomendadas están el jade, la planta de la fortuna china o la llama plata, todas son de interior y ubicarse en el sureste de la casa. Las macetas deben estar en buen estado y ser de colores rojo, verde o dorado.

Proteger el baño de fugas energéticas

Más allá de ser uno de los espacios más íntimos del hogar, en el baño se debe cuidar de la energía, pues a partir de allí se arranca el día y la persona se rodea de la energía que define la jornada. El Feng Shui recomienda evitar dejar correr el agua innecesariamente para mantener el balance correcto. El innodoro debe estar tapado para evitar fugas de energía.

Esparcir sal en puntos estratégicos

Aunque la sal se puede vincular a la mala suerte, el Feng Shui la usa como un recurso para absorber las energías negativas en algunos espacios. Este ritual consiste en esparcir un poco de sal en las esquinas y dejarla por la noche para limpiar las malas vibras. Al terminar se arroja la sal fuera de la casa para alejar a esas energías malas, a principio de 2025 esto garantizará un hogar purificado.

Usar velas e inciensos

Son elementos que modifican el ambiente y la decoración de los espacios a través del aroma. Para este ritual se encienden inciensos de aromas como el sándalo o canela para purificar el ambiente. Las velas de color rojo o dorado representan claridad, luz, prosperidad y abundancia en un nuevo ciclo.

Artículos relacionados