domingo, 24 septiembre, 2023

EcuadorNoticiasPortada

Bus con pasajeros se incendió; en el centro de Guayaquil

Un bus de la línea 137 quedó destruido por las llamas la mañana de este lunes 14 de agosto en las calles Tungurahua y Francisco de Marcos, en el centro sur de Guayaquil.

Según familiares del conductor, hubo una explosión en el interior del bus que generó las llamas. El conductor, que prefirió mantener su nombre en reserva, contó que escuchó un gran estruendo y que vio llenarse de humo toda la carrocería.

En ese momento se percató de que estaba junto a una gasolinera y que no podía quedarse allí con los pasajeros para evitar que se agrave la situación, por lo que avanzó unas cuadras.

El conductor realizó varias maniobras para llegar a un sitio seguro.

“Él logró que las personas bajen con cuidado, que no haya ningún herido, eso fue lo principal”, comentó una de las allegadas al dueño del bus.

Con extintores lograron controlar parte de las llamas, sin embargo, esto destruyó toda la carrocería en el interior: asientos, pasamanos, techos, vidrios, motores, etc.

“Estos carros son de lata gruesa, la explosión debió ser fuerte. Y no sabemos si fue una persona que se subió al carro y a media cuadra estaba apuntado que se me iba a bajar, luego de eso ya fue la explosión, porque no nos explicamos qué haya ocurrido, el carro es bueno, estaba en buen estado”, lamentó uno de los familiares del afectado.

En el barrio, decenas de personas se aglomeraron a ver la novedad con temor.

Los dueños del carro tenían previsto llevarlo al mecánico del seguro para que analice el porqué de este percance que no dejó heridos.

Indicaron que no habían recibido amenazas.

Las autoridades investigan el incidente para determinar las causas del incendio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 de 1.923

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *