DeportesMundoNoticiasPortada

Brighton considera que Estupiñán; es uno de los ‘secretos’ de su éxito

West Ham venció el sábado, de visita, 3-1 al Brighton, que llegó al duelo de la tercera fecha con una trayectoria impecable en la Premier y que no pudo evitar su primera derrota del curso.

En este compromiso, el defensor ecuatoriano Pervis Estupiñán destacó, sin embargo, nada pudo hacer para evitar la caída de su escuadra.

Al final del partido, el DT Roberto De Zerbi elogió lo hecho por el tricolor y lo calificó como una de las ‘claves’ del éxito de su escuadra.

Pervis Estupiñán es uno de los ‘secretos’ del éxito de Albion, según el entrenador Roberto De Zerbi, y cree que el defensa tiene potencial para convertirse en uno de los “mejores laterales izquierdos del mundo”, señaló una nota publicada en el sitio oficial del cuadro de las gaviotas.

“El jugador de 25 años ha sido uno de nuestros jugadores más consistentes desde que se unió al club hace un año y anotó su segundo gol del Albion en la victoria por 4-1 del sábado pasado ante los Wolves”, añadió.

El estratega estimó que si el tricolor mejora en ciertos aspectos puede convertirse en uno de los “mejores” laterales izquierdos del mundo.

“Sí, (su) primer control y pase, pero estoy presionando con él todo el tiempo. Si se vuelve limpio en el primer control y en los pases, creo que puede convertirse en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo”, concluyó De Zerbi.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *